Sunday 14 November 2021

El top siete de lugares turísticos de México

image

 La C.D.M.X.: una urbe construida sobre ruinas

La Ciudad de México, surgida de las ruinas de Tenochtitlán, ofrece una combinación única de vida moderna y preservación histórica. Tal vez para conocerla por entero se requiera una vida, conque escoge de forma sabia dónde pasar tu tiempo; cuáles de sus tantos museos son los que vas a visitar, o bien los restoranes en donde vas a comer. No dejes de lado su vida nocturna, su gran riqueza cultural, sus edificios y el genial tiempo en cualquier temporada del año.
 
Vacaciones en México es homónimo de conocer Cancún
https://playasenmexico7.webnode.com/noticias-de-turismo-mexico/
Una de las islas más conocidas para gozar de sus playas con arenas blancas y sus aguas turquesas. Claramente, el destino que no puede faltar en la lista de los lugares a visitar en México. En los atractivos que conquistan a los turistas se resaltan los abundantes hoteles con servicios “all inclusive” que hacen de la estancia un instante mágico. En estos hoteles puedes localizar restaurants abiertos todo el día, barra con tragos para consumir en el instante que desees, animadores en todos y cada uno de los espacios del hotel para animar a todas y cada una de las edades, pequeños, grandes, familias, parejas. Además de esto, dependiendo los hoteles asimismo se incluyen lugares de esparcimiento como gimnasios, campos de golf, centro de spa.
 
Acapulco, un destino típico

Quizás uno de los destinos de playa con más historia, y que en los sesenta era fervor por la vida nocturna, las playas, las celebridades que visitaban este balneario situado en la costa del pacífico. Acá asimismo el deporte acuático toma estrellato, puesto que desde su icónico barranco de La Quebrada, los clavadistas profesionales se lanzan desde cuarenta m para zambullirse en las aguas turquesas de esta gran bahía.
 
Oaxaca, una urbe con tintes coloniales

Continuando con las urbes que enamoran, Oaxaca es conocida por sus edificios coloniales, muchos de los que fabricados con piedra volcánica verde. Y a solo diez km se halla Monte Albán, otro lugar imperdible que aloja increíbles ruinas de una urbe prehispánica levantada entre los años 500 A.C. Esta urbe es ideal para los amantes de la fotografía.
 
Los Cabos mezclan todos y cada uno de los paisajes posibles

Para proseguir este tour por México, uno de los lugares turísticos que contiene una belleza única procedente de las playas bañadas por el Mar de Cortés. Arenas doradas y aguas turquesas, que se ocultan entre paisajes de montañas y desiertos.
 
Mérida, una urbe sin playas, pero tiene todo lo demás

Acá no hallarás playas, mas sí vas a poder hallar historia por su herencia maya y colonial, y fascinantes ruinas. Cerca de Mérida, se puede visitar la urbe de Uxmal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la que deja estimar con esplendor las pasmantes pirámides, palacios y templos, levantados por esta cultura.
  Referencias
Turismo en México
https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_M%C3%A9xico 

 

 

No comments:

Post a Comment