Sunday 14 November 2021

¿Quiénes son los mejores jugadores de póquer en la historia?


 Justin Bonomo, el joven estrella

Bonomo es un joven de treinta y seis anos, mas en su carrera ya cuenta con cuarenta y nueve millones de dolares en ganancias. Sus resultados pero señalados son el Super High Roller Bowl y 2 brazaletes de la WSOP. Sus logros, bajo los aspectos ya antes senalados, sumaron cincuenta y ocho puntos.

 
Doyle Brunson, un clasico
https://entrevistasdepoker.jimdosite.com/
A sus ochenta y cinco anos, es sorprendente y entretenido ver a Doyle Brunson pelear contra ciertas mejores psiques del poker actual. En dos mil dieciocho, aun llego a la mesa final de las WSOP. Es el jugador de poker de pero edad en ganar un acontecimiento del World Poker Tour, ¡e aun gano el Legends of Poker en el Bicycle Casino a los setenta y uno anos!

 
Johnny Moss, una historia legendaria del poker

Johnny Moss es, quizás, un nombre que no conoces pues su reinado como de los mejores jugadores de poker comenzo mucho antes que los juegos de poker llegasen a la corriente primordial. Tuvo un total de solo ochocientos treinta y cuatro mil cuatrocientos veintidos dolares en ganancias en las WSOP, lo que puede parecer poco en los estandares de el día de hoy en día, ¡pero este hombre fue la primera persona en ganar el Acontecimiento Primordial de las WSOP en mil novecientos setenta!

 
Phil Ivey, un hall of famer

Leyenda del poker, Ivey gano diez brazaletes de la WSOP. Con treinta y ocho anos fue el jugador pero joven en lograr el doble digito. En el dos mil diecisiete, Ivey entro al Poker Hall of Fame merced a sus logros.

 
Dan Smith y su regalo singular

Dan Smith es un estadounidense, uno de los jugadores de poquer pero conocidos, que no tiene ni un brazalete mas esta considerado el mejor. El propio Doyle Brunson le regalo a Smith un sombrero de vaquero como muestra de su reconocimiento. Si bien Dan Smith no es exactamente el mismo vocal, no es inferior en su confianza y velocidad de desarrollo profesional.

 
Daniel Llenan, el representante del bum

Daniel Llenan es el jugador pero joven y prometedor del bum del poquer estadounidense, que se considera un jugador de poquer único y legendario por derecho. A lo largo de su carrera de poquer, logro llegar a nueve mesas finales, pudo ganar premios once veces y ya gano el torneo 4 veces.

 
Phil Hellmuth Jr, "el mocoso" del poker

Despues del abuelo del poquer viene el mocoso del poquer. Phil Hellmuth es uno de los nombres pero esenciales del juego actual. También es conocido como uno de los jugadores pero duros y con una refulgente comprension del poker. Con quince brazaletes de la Serie Mundial de Poquer y unos veintitres millones de dolares en ganancias, no se puede negar que tiene una enorme habilidad. Gano el Acontecimiento Primordial de las WSOP en Las Vegas en mil novecientos ochenta y nueve y en Europa el pasado dos mil doce. No obstante, incluso no ha anadido su nombre a la Copa de Vencedores. Hellmuth esta procurando ganar un titulo del WPT en un futuro proximo.

  References
Poker
https://en.wikipedia.org/wiki/Poker

 

 

No comments:

Post a Comment